23 Ιουνίου 2020

Iniciativa solidaria para otorgar premio Nobel a los médicos cubanos desde Grecia



Agradecemos a Velisarios Kossivakis por la iniciativa, y a todos los amigos griegos, que han firmado la solicitud de otorgar el Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas cubanas. 

Esto muestra la admiración de los amigos griegos por Cuba, que saben valorar la verdadera solidaridad del pueblo cubano, y desmienten las campañas de calumnias contra nuestros médicos. Como informo el blog CUBANIAGRIEGA.BLOGSPOT.COM, la iniciativa ya ha superado los 15.000 miembros, incluidas 56 organizaciones / sindicatos / asociaciones / sitios web. 


También informa que entre las asociaciones que se han unido en esta iniciativa y que muestran una vez más su solidaridad permanente con Cuba están las Asociaciones Heleno Cubanas de Amistad y Solidaridad de Atenas, de Tesalónica y de Kalamata, así como la Asociación Cultural “José Martí” – Solidaridad con Cuba. 

La iniciativa está creciendo y fortaleciéndose cada día e incluye miembros de toda Grecia, más de 1000 estudiantes, 800 actores y artistas, 70 Directores-Productores de Cine, 130 cantantes y músicos, 60 escritores y poetas, 45 profesores, 350 médicos, 600 científicos, concluyo el blog.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Τα πιο διαβασμένα της βδομάδας

Ενδιαφέροντα ιστολόγια