22 Μαρτίου 2024

CUBA VENCERÁ, ¡Las Máquinas de montaje anticubanas quedarán inhabilitadas!

La Red Solid@ria Griega - Δίκτυο Bloggers (redgriega.blogspot.com)

En la tarde del domingo 17 de marzo, grupos de ciudadanos de la zona oriental del país protestaron contra los problemas a los que se enfrenta la población de la isla, entre ellos los largos cortes de electricidad y los problemas en la distribución de alimentos.    Estos sucesos han sido utilizados una vez más por los terroristas radicados en Estados Unidos para alentar acciones contra la calma, el orden interno y la paz que caracterizan a la sociedad cubana.

Desde el primer momento, los representantes del Partido Comunista y del gobierno cubano en estas regiones han estado con la gente, escuchando sus demandas, hablando y explicando los enormes esfuerzos que se están haciendo para mejorar la situación. A pesar de las burdas artimañas que intentan distorsionar los hechos, ha prevalecido un ambiente de calma.

Para que no quedaran dudas sobre lo que se pretendía, el gobierno estadounidense y su embajada en La Habana, en un flagrante acto de injerencia, intentaron distorsionar completamente la realidad y expresaron su "preocupación" por el respeto a los derechos humanos del pueblo cubano.

Los gobiernos de Estados Unidos, responsables directos de la aguda situación económica que enfrenta el pueblo cubano, como consecuencia del recrudecimiento del bloqueo y de las consecuencias de la injusta inclusión de Cuba en la falsa lista de países que ~supuestamente~ apoyan el terrorismo, también hacen sugerencias sobre cómo resolver los problemas que éste crea. El interés de Estados Unidos tiene un solo propósito, desestabilizar y derrocar la Revolución.

 Cualquier intento del gobierno cubano de mejorar las condiciones de vida del pueblo debe superar los obstáculos impuestos por esta política injusta, ilegal y genocida, que se desarrolla a través de una viciosa campaña mediática y el uso de medios de guerra no convencionales contra Cuba.

En nuestro país, idénticos artículos y reportajes sobre los sucesos mencionados iban acompañados de una foto de supuestos "manifestantes antigubernamentales", que en realidad era la marcha estudiantil del 28 de enero, aniversario del nacimiento del Héroe Nacional de Cuba "José Martí".

  • Como blogueros griegos que mantenemos medios de comunicación alternativos, ¡expresamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano y su gobierno! 
  • Seguiremos difundiendo la verdad de Cuba contra a los medios  dominantes.

            ¡CUBA VENCERÁ! ¡     LA VERDAD VENCERÁ!








  Red Solid@ria Griega

21/3/2024

 

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Τα πιο διαβασμένα της βδομάδας

Ενδιαφέροντα ιστολόγια