12 Μαρτίου 2014

44 CONTINGENTE DE LA BRIGADA EUROPEA “JOSÉ MARTÍ” 2014

  
CONVOCATORIA

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos les convoca a participar en la Brigada Internacional de Trabajo Voluntario “José Martí”, que tendrá lugar  del 7 al 23 de julio  del 2014 en el marco del 55 aniversario de la desaparición física del Cmdte. Camilo Cienfuegos.

Integrar esta Brigada, con motivo de celebrarse su edición No. 44,  constituye una excelente oportunidad  para conocer nuestro país, a través de las vivencias y el legado histórico de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, así como  propiciar el intercambio fraternal entre cubanos y amigos de sobre temáticas de actualidad e interés relacionadas con Cuba.


Por otra parte tiene entre sus objetivos  coadyuvar a la  mayor comprensión de la realidad cubana  mediante la realización de jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agricola y productivo del país.

El Programa contempla visitas a lugares de interés histórico,  cultural y social, tanto en la Capital como en las provincias de Artemisa, Mayabeque, Villa Clara y Sancti Spíritus, la realización de conferencias y conversatorios sobre la actualidad nacional e internacional, sobre la obra y el pensamiento de Martí, y encuentros con organizaciones civiles de la sociedad cubana.

El costo de la estancia es de 385 CUC (Pesos Cubanos Convertibles) per cápita, con  noches en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), situado en Guayabal, Caimito, Provincia Artemisa, a  40 Km. de la Capital, con alojamiento en habitaciones compartidas de 6 personas, lo que incluye alimentación (pensión completa), transfer de llegada y salida por el aeropuerto, transportación a las actividades contempladas en el programa, servicios médicos de urgencia, y 4 noches de estancia en un centro turístico ubicado en la  provincia de Sancti Spíritus .

Las visitas opcionales no están incluidas en el paquete de la Brigada. El alojamiento en el CIJAM por noches adicionales al programa  tiene un costo de 10 .00 CUC.


El CIJAM ofrece también servicios de cafetería, bar, tienda, telefonía nacional e internacional, correo electrónico, y caja de  seguridad  para los documentos personales y objetos de valor.

El pago del paquete deberá hacerse preferiblemente por transferencia bancaria, o en las primeras 24 horas después de  arribar al Campamento, por lo que se hace necesario el  cambio de su moneda nacional, a  CUC (Pesos Cubanos Convertibles), en las  cajas de cambio (CADECA) del Aeropuerto Internacional “José Martí” a su llegada al país.  Los idiomas oficiales son el español, inglés y francés.

Se recuerda como medida de seguridad, que las trasferencias bancarias  y pagos correspondientes no deberán realizarse bajo ningún concepto en dólares norteamericanos. El cambio de  monedas a CUC puede ser efectuado en Euros, Dólares Canadienses,  Libras Esterlinas y Francos Suizos, de  acuerdo a la tasa de cambio internacional del día en: Aeropuertos, Hoteles, Centros de Convención y Negocios y las Cajas de Cambio (CADECA) habilitadas en el país.

Los interesados deberán  contactarnos antes del 1ro de junio, enviándonos su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de pasaporte, profesión o estudio que realiza, la fecha y los vuelos de llegada a la Habana y de regreso a su país, para solicitar  el visado correspondiente.

Cada brigadista deberá traer 2 fotos tamaño  4 X 4  cm.   para el carné que lo acredita como miembro del Contingente “José Martí”, así como ropa y zapatos adecuados (camisa manga larga, pantalón largo, guantes, calzado de trabajo y gorra o sombrero) para realizar las labores productivas.

Sería de mucho agrado,  poder contar con su presencia y compartir con usted, lo que tradicionalmente ha sido una experiencia única y  muy gratificante para conocer la realidad del proceso revolucionario cubano, por lo que constituye un placer para el colectivo de trabajadores del ICAP invitarlo a participar en la “Brigada José Martí” como expresión de solidaridad y amistad entre nuestros pueblos.

  
Puede contactarnos a través de:
Agencia de Viajes AMISTUR CUBA S.A del ICAP
e-mail amistur@amistur.cu ,  Telef:(537)834-4544/833-2374/830-1220
Dirección de Europa del ICAP
e-mail deuropa@icap.cu       Telef:  (537)  838-24-03/07 euroeste@icap.cu ,   836 77 74

 Camp. Internacional Julio A. Mella
cijam@icap.cu     Telef:(534)7379-232/343.

Fraternalmente,
Ibis Alvisa González
Directora  Brigada Europea “José Martí”

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου

Τα πιο διαβασμένα της βδομάδας

Ενδιαφέροντα ιστολόγια