Μπριγάδα “Στα μονοπάτια του Τσε”: Συνοπτικό πρόγραμμα

"Πληροφορίες Εντός" (θα είμαστε εκεί....) Η διεθνής μπριγάδα “Στα μονοπάτια του Τσε”, γίνεται κάθε 5 χρόνια και πραγματοπο...

14 Σεπτεμβρίου 2014

Mensaje de solidaridad dirigido al X Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco en La Habana


Estimados delegados/as, compañeros/as

En medio de la gira de las obras de Antonio Guerero en todo territorio griego, que se inauguró al inicio de Mayo y durará hasta el fin de Diciembre del año presente, los amigos y solidarios con Cuba y la causa de los Cinco Héroes Cubanos revolucionarios nos reunimos ayer, en Atenas.

Estimamos que el mejor aporte a la causa de los Cinco es organizar más fuerte las actividades de solidaridad, honrando de ese modo el aniversario de los 16 años de la detención e injusto encarcelamiento de los Cinco el las prisiones del imperio.

Evaluamos el exitoso curso de la exibición de las obras de Tony en Grecia hasta ahora, que constituye en 7 presentaciones con la participación, aproximadamente, de más de 1000 personas, y la recogida de firmas de apoyo en una cantidadl de más de 500.

Con ese sentido internacionalista, seguimos delante contribuyendo minusiosamente y disponiendo nuestras pequeñas fuerzas a esta causa justa.
Unimos nuestra voz con el movimiento mundial de solidaridad y con el pueblo cubano, exigiendo a presidente Obama la liberación inmediata de Gerardo, Ramón y Tony. 16 años son muchos por hombres que no merecían ni un minuto en las cárceles, ya que defendieron la soberanía de su patria y el derecho del pueblo cubano de vivir libre a escoger su camino, sin intervenciones.

No paramos hasta que el último de los Cinco cubanos antiterroristas regrese a la patria.

¡ FIN A LA INJUSTICIA !
 ¡LIBERTAD AHORA !
¡ VIVA LA SORIDARIDAD INTERNACIONALISTA !
¡ VIVA LA REVOLUCION CUBANA!


Saludos revolucionarios desde Grecia.


Asociación Cultural
"José Martí" de Grecia


"La Red Solid@ria Griega" 
en las redes sociales



Grupo de solidaridad atletico-cultural 
"Hasta la Victoria Siempre"




Editorial "Diethnes Vima"





.     




Δημοσίευση σχολίου