23 Ιουνίου 2014

Convocatoria al X Coloquio Internacional por la Libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo

La Habana, 20 de junio de 2014
“Año 56 de la Revolución”
 Estimados amigos y amigas:

El año 2014 ha visto la realización de innumerables acciones en apoyo a la campaña por la liberación de nuestros Héroes antiterroristas. Entre ellas, las más destacadas han sido la Comisión de Investigación en el Caso de Los Cinco que tuvo lugar en Londres, y la recién finalizada III Jornada en Washington DC “Cinco días por Los Cinco”. Ambas lograron objetivos importantes en la divulgación y denuncia de las irregularidades del Caso y las injusticias contra los derechos de nuestros Héroes y sus familiares. 

En los dos eventos han contribuido todos ustedes, directa o indirectamente. A todos pues nuestro más sincero y profundo agradecimiento, en nombre de los Héroes, sus familiares y el pueblo cubano.

Este año además, nos trajo la alegría del regreso de Fernando González Llort, una vez concluida su sentencia completa. Pero aún permanecen en cruel e injusta prisión los Héroes Gerardo, Ramón y Antonio. Por ello, la campaña por su liberación y el regreso definitivo a la Patria a sus familias debe continuar.

Un momento importante en la continuidad de esta batalla es el X Coloquio Internacional por la Libertad de Nuestros Héroes y de Lucha contra el Terrorismo al cual convocamos para los días 11 y 12 de septiembre, en el contexto de la Jornada Internacional que cada año tiene lugar para denunciar su injusto encarcelamiento.

A 16 años de esta continuada injusticia, los esperamos en La Habana para ratificar nuestra decisión de luchar ¡Hasta la victoria siempre!

Kenia Serrano Puig
Presidenta

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos
Δημοσίευση σχολίου

ΜΠΡΙΓΑΔΕΣ 2017

ΜΠΡΙΓΑΔΕΣ 2017
ΠΛΗΡΟΦΟΡΙΕΣ: κλικ στην εικόνα